Lista para la fiesta? - Parte 1 feat. esFiestaModa

Hola!
Esa semana empezamos un especial sobre vestidos de fiesta junto con la tienda online esFiestaModa! Me invitaron a escribir una serie de posts especiales sobre vestidos. Y como ya saben que soy super fan de vestidos me encanta la idea!
Y hoy les traigo el primer tema que será vestido de fiesta largos!
Me encantan! No he tenido muchas ocasiones ultimamente donde usar uno pero me encanta verlos y probarmelos y imaginar ocasiones para ponermelos! :)
Empezamos con un clásico: un rojo! Un vestido que se hace notar en cualquier fiesta/evento. El escote strapless también le da un aire clasico de Bond girl! Ese vestido me parece ideal para un evento como un baile formal, para llegar con tu chico vestida asi: digna de parar toda la fiesta y el corazón de tu amado!
 Luego del rojo, pasemos al color amarillo! Me encanta ese color en vestidos, si tienes la piel morena o bronceada vas a lucir increible en esos tonos! Me encanta como resalta la piel y el rostro dejandonos más iluminadas. Me encantaria usar un vestido asi para una boda al final de la tarde, me encanta imaginar el sol poniendose en un jardin con un vestido de ese color! <3
Ese vestido me parece divino! Te hace imaginar una diosa griega! Me encanta! Lo usaria para una cena formal con tema blanco/negro o mismo para el ano nuevo (como ya les conté en Brasil tenemos esa tradicion de usar el color blanco en el ano nuevo!). Me parece hermoso, el detalle en el escote lo hace super feminino!
The black dress! El clasico de los clasicos! Ese modelo esta hermoso de un solo hombro con una apertura en la espada! Me encataria para una graduacion o fiestas, yo en particular evito utilizar el color negro para ir a bodas pero si a ti te gusta me parece un modelo ideal! Esta hermoso y vas a lucir increibles!

De todas maneras la tienda tiene opciones de colores en todos los modelos que gusten!
Pueden ver esos y más aqui!
Espero que les guste!
Besitos


9 comentarios

  1. Amazing <3

    http://dimi-cool.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Beautiful dresses. I love them all.

    Tanya
    mm http://attraction2fashion.com

    ResponderBorrar
  3. Stunning dresses. ^^
    Lovely greets Ness

    ResponderBorrar
  4. Me acabo de enamorar de ese vestido amarillo, es precioooso!!!

    ResponderBorrar
  5. the yellow is beautiful
    back.http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Lindos demais esses vestidos. Amei o branco! Bjs

    www.sisterlylove.com.br

    ResponderBorrar
  7. El negro esta lindísimo! Muy elegante <3

    Un abrazo,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)