Guia para Shopping Online en Ecuador (sin pagar tanto :P)


Holaaaa!
El post de hoy es un guia especial, solicitado por una lectora, ya que siempre compro cositas y las recibo en mi casita :P
Sabemos que aqui en Ecuador es super complicado el tema de recibir compras hechas en internet sin pagar un monton en impuestos, pero hay algunos tips que puedo compartir para que eso no pase y tambien mis tiendas favoritas!

Sobre las tiendas: acabo siempre comprando en tiendas de China, pues tienen cosas bastante diferentes por precios super asequibles! Las tiendas que les indico aqui son super confiables! Tranquilas, he comprado miles de veces :)
  • Se tarda en llegar el pedido?
Si! Llegan entre 30 a 40 dias, pero llegan! En serio! :)
  • La calidad es mala, es como la foto? 
Depende donde compras, entre todas mis compras solo he tenido 2 malas experiencias y obvio no compartire esas tiendas con ustedes :P
  • Y las tallas? 
Bueno, siempre compro la misma talla que compro en las tiendas fisicas, pero siempre chequeo por si acado el cuadro de tallas que siempre tienen! (solo he fallado 1 vez jajaja, no soy P. No hay porque engañar! :P)
  • Las recibe directamente en tu casa?
Si! Las recibo en mi casa, sin tener ni un problema (a no ser que haya que pagar algo, obviamente el guardia del edificio no paga entonces hay que retirar en el correo, pero nada del otro mundo :P).
  • Como recibir sin pagar tantos impuestos? 
El mas importante de todos: nunca, nunca, nunca aceptes el express shipping (mismo que sea gratis!) te saldra bien caro (experiencia propria >.<). Lo ideal siempre es comprar y pedir el standar shipping, ya que en esa opcion ellos envian desde China Post, que es el correo nacional de China. El secreto de comprar online es siempre pedir que se envie de correo nacional a correo nacional, ya que asi aun aplica la regla del 4x4 :) Asi maximo que tendras de pagar (y normalmente por una caja grande) es 5 dolares de manejo postal, a veces pagaras $1 y lo demas llegara sin costo a tu casita. IMPORTANTE: el express shippin te hace envios por courrier (como UPS por ejemplo) y en esos casos hay que pagar los impuestos diferentes ya que se trata de empresa privada, $42 por paquete + el costo de la aduana, por eso es importante chequear que el envio se tarde entre 20-40 dias!

Espero haberles ayudado algo! :) Aqui les dejo mis tres tiendas favoritas y donde siempre compro sin problemas <3

http://www.shein.com/?url_from=adshein&gclid=COXskNa_1s4CFc1bhgod_OQOiA

http://www.znu.com/
Espero haber ayudado!
Disfruten sus compras <3

FACEBOOK | TWITTER | G+ | TUMBLR | LOOKBOOK | CHICISIMO

1 comentario

  1. شركة جلي بلاط بالمدينة المنورة
    شركة تنظيف مساجد بالمدينة المنورة


    شركة سكاي لخدمات نقل العفش والاثاث بالمنطقة العربية السعودية نحن نوفر خدمات نقل اثاث بالرياض ونقل عفش بالمدينة المنورة ونقل عفش بمكة ونقل عفش بالطائف نحن نقدم افضل نقل اثاث بخميس مشيط ونقل عفش بجدة
    شركة سكاي نقل العفش
    مدونة لنقل العفش
    شركة نقل عفش بمكة
    شركة نقل عفش بالرياض

    ResponderBorrar

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)