Festival Food Station

El final de semana pasado, junto con Isa, The Fashion Pixel, fuimos a conocer uno nuevo patio de comida aqui en Quito: Festival Food Station.
La primera impresion fue: que lindo lugar! Super clean, se nota que todo fue hecho con mucho amor y dedicación, las mesas son bontitas, hay bastante luz, igual area cubirta (por si nos llueve! jaja), los food trucks todos decorados, una barra en el medio. Un ambiente espetacular, no se demoro en llenar de gente en busca de sus buenas opciones de comida.

Los precios me parecieron super! Uma perfecta opción de comida rapida y variada. Ah! Tienen un parqueadero exclusivo y grande! Es de facil aceso, la direccion exacta es: Av. Eloy Alfaro N33-296 y 6 de Diciembre (al lado del Chacal). También hay una pequeña area para niños, ahi pueden jugar un poco y distraerse! Y tambien son PET FRIENDLY! Siiii <3 Habian perritos hermosos acompañando sus dueños a comer.


En la barra, Camila, puedes encontrar deliciosos batidos y limonadas, pero también increibles opciones de drinks para disfrutar con amigos! El precio esta super! Y los tragos? Estan WOW! 
Mi favorito? El Tinto de Verano! Se los super recomiendo!

Hay para todos los gustos, papas, alitas, comida mexicana, comida costeña, parrilladas, hamburguesas, café, pasta, pizza, ect! Esta super variado!


Probamos esa super hamburguesa de Falcon's: WOW!!! De verdad! Soy la loca de las hamburguesas, siempre que sé de un lugar nuevo voy. Esa me encantó porque la carne es rellena de queso, muchooooo queso y recubierta de tocino! No sabeeeen la delicia que es!

Con Isa disfrutamos de todo eso y pasamos un hermoso rato! Aqui les dejo otras fotitos de nosotras :P
  


Porque somos comilonas y felices!


Espero que les guste! Y que vayan a visitar! Esta de verdad GENIAL!

Cuentenme si quieren más posts de lugares nuevos para comer! Como es lo que mas me gusta no será dificil traerles nuevas cosas siempre! jajaja

Besitos

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)