Opening: The Designers Society

El jueves pasado tuve el placer de ir a la inauguración de un nuevo espacio para el diseño en Quito: The Designers Society. Un espacio impresionante donde se respira diseño, cada rincón es pensado para que la tienda sea harmoniosa y para que todo lo que esté expuesto llegue de la misma manera a los ojos del público. La idea es que 1 vez a la semana todo se cambie de lugar para refrescar el lugar y las colecciones se cambian completamente de 3 en 3 meses.
Un concepto muy lindo y muy bien aplicado por las 3 socias: Cristina Peña, Maribi Montalvo y Carolina Cabrera, las tres com carreras en diferentes ramas de diseño pero con una passion en comun. Nada mejor que poder conocer tanto talento local en un super lugar!
Realmente pienso en volver seguido para ver lo hay de nuevo! De verdad que vale la pena! <3
No dejen de seguir por instagram y facebook para no perder nada de ese nuevo super espacio!
Tambien visitar: en La Tejedora Distrito Creativo ubicado en Avenida Oswaldo Guayasamín E4-145 y Avenida La Siena.  Les dejo un poco mas de lo que vi:

Lo mejor de todo es poder reunir a gente que cree y que tiene la misma passion: Pauli (Tres Chic by Paulina), Mirle, Violeta, Seba D'Rivera, Andre & Pao (Zus93), Rosymar Gonzales, Estefy Sotomayor (Blondies Fashion), Hugo (The Mayor's Statement), Isa (The Fashion Pixel), Maria Gracia Robles y Ibeth Suasnavas .

Mi Look 
Bueno, para el evento decidi estrenar mi falda dorada que compre en enero! jajajaja
Nada mejor que combinar negro con dorado, una de mis combinaciones favoritas! Quise poner un toque divertido al look usando mi cartera de polaroid! :)
Me encanto el resultado! Espero que les guste!




Chaqueta: SammyDress / Top: SexyJeans / Falda: Forever21 / Sandalias: Vizzano

1 comentario

  1. amazing look
    love so much the long skirt

    kiss kiss

    https://fashionbyjeje.com/

    ResponderBorrar

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)