Tendencias para proxima temporada: Vizzano

La semana pasada estuvimos presentes en el Press Day de Vizzano y Modare, ahí fueron presentadas y lanzadas las nuevas colecciones de las dos marcas y identificamos las tendencias más importantes para la próxima temporada.

 Future: la tendencia de los metálicos viene aún mas fuerte en esa temporada, ahora transladada a los zapatos son una opción super fácil de llevarla. Ya que con un look total black, todo blanco o total denim son una perfecta combinación!


Print Power: los estampados también son muy importantes,  después de la pasarela de Versace en el pasado Milan Fashion Week, vemos que los estampados tomarán fuerza y serán muy importantes para la temporada. En la nueva colección me encantó la porpuesta de Vizzano del lienzo estampado atado al tobillo de la sandalia! Un must de la colección!


Galaxi Love: las estrellas y galáxias evolucionan como tendencia y son aplicadas a las prendas y zapatos en forma de glitter. Son una opción ideal también para los looks de la temporada de final de año.


Pic-Nic Time: en esa tendencia predominan los cuadros vichy en combinacíon con las rayas, ya vemos esos cuadros en los gustos de las fashionistas desde la temporada anterior y ahora cae en uso para todos! Una manera perfecta de dar el toque final en un look básico y transformarlo en un super look!

Vizzano y Modare nos traen lo último de las tendencias de la moda en la nueva colección! A mi me encantó! Me quede enamorada de vários zapatos! Espero pronto tener algunos!
Cual es tu tendencia favorita?

MI OUTFIT
(PONDRE MAS FOTOS MAS TARDE!)

Parael evento decidi llevar esa INCREIBLE y MARAVILLOSA falda de la talentosa diseñadora ecuatoriana Fernanda Salgado, su marca Lula Kirei es íncreible! Me encanta absolutamente todo!
Tienen que conocerla!! Realmente me enamoré de esa falda a primera vista.

Deje a ella y a mis sandálias Vizzano tener toda la atención en ese lindo evento!
Gracias por mas una increible experiencia al lado de esa marca que me encanta!
Pronto vendrán nuevas sorpresas! Esten atentos!

Besitos


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)