Arbol de Navidad de Fotos (con mi HP Sprocket!)


Como sabemos navidad se acerca y todos tenemos nuestro rincon navideño. Yo como tengo dos gatitos, lindos y amados pensé que no tendria el mio, ya que seguramente comerian el árbol. Ahí decidí investigar y encontré vários árboles diferentes hechos de mil maneras! 
El que más me gustó? El árbol de fotos!!!
Pensé: tengo mi HP Sprotcket, que me deja imprimir las fotos super fácil desde la app, las fotos son adesivas y en la pared los gatos ni paran bola! La idea perfecta! Aqui les dejo el paso a paso:
 1. Primero paso es hacer el armado en forma de árbol con luces de pisca. Yo compré luces led que usan bateria, lo que fue genial ya que donde armé no tenia enchufe!



2. Con mi APP y mi impresoa HP Sprocket escojí mis mejores momentos de 2017 y la gente que tanto quiero! Y así fui imprimiendo las fotos para poder armar el árbol. #ReinventaTusRecuerdos

3. Como las fotos son adhesivas (lo más practico del mundo!) decidí cortar la puntita en forma de triangulo para poder pegar las fotos en el própio pisca.



4. Hora de pegar las fotos! Con la puntita cortada le ubiqué donde queria y doble la puntita, asi quedó ahi colgada! Y así repites por todo el arbol!


5. TCHARAM! Y el resultado, me encanta mi arbolito! Estoy tan feliz! Y lo mejor de todo: es a prueba de gatos!! Lo amo!!!


Que les pareció? Genial verdad? Las impresoras HP Sprocket puedes encontrarlas en SuperPacoc .
También les cuento pra que estén atentos a mis redes sociales! Habrán sorpresas!

1 comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)