Tendencia: Boinas! (Y Viva Quito!)

Vemos que las boinas tomaron cuenta de la seccíon de accesórios de todas las tiendas! Impresionante! A mi particularmente me encanta esa tendencia! Pero como llevarla sin miedo si tienes cabello rizado como el mio?
Hoy les trajes algunos tips y fotos en uno de mis lugares favoritos de Quito: el Museo de Arte Contemporaneo!


Desde que vimos los looks que Andrea, del Diablo Viste la Moda, con boinas, sé que todas nosotras nos enamoramos nuevamente de ese acesorio! Y ahora es la hora: estan por todos los lados!

Puede ser más fácil para una chica de cabello lacio llevarlo, pero nosotras: rizadas, también podemos! Les dejo algunas maneras de utilizarla:



1. Con el cabello suelto: así como lo llevo en las fotos! Pero super importante: dejar el cabello secar antes de poner la boina. No queremos la raiz humeda cubierta pues eso puede ocasionar hongos con el pasar del tiempo.

2. Recojer el cabello en la lateral:  con una pequeña cola se recoje y asi es más fácil de poner la boina, ya que eso haceer que se disminuia el volumen.



3. Hacer una trenza: siempre es una opción, puede ser lateal o para trás! Así destacarás mucho el accesorio que pongas en tu cabello.

4. Recojer el cabello en un moño bajo: de esa manera se puede jugar muchísimo con los tipos de boinas que querramos llevar.
Te animas en probar esa tendencia?

1 comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)