Contrastes: estampas y minimalismos a la medida - NYFW DIA 3

El día 3 fue íncreíbles! Fuimos a muchas pasarelas y vivimos un poco de contrastes de un diseñador a otro! Pero de eso se trata verdad? Empezamos el dia en el Springs Studios:

DAN LIU

La atmosfera era de una película de ficcion, con su inspiración en los espías trajo a la pasarelas silluetas bastante femeninas, como si las chicas estuvieran realmente: dressed to kill. Destaques para los colores rojo, negro y rosado. El maquillaje sexy con los labios super marcados fue un destaque.

Photos: Frazer Harrison for Dan Liu at NYFW: The Shows 

MISHA KAURA

En el debut de su marca, la diseñadora de 25 años apostó en los vestidos de fiesta con diferentes opciones de cortes para todos los tipos de cuerpos. Destaque en su colección en los brillos, detalles de plumas y muchos bordados.

Photos by IMAXTREE.COM 

WILLIAM
Una de mis favoritas! Una pasarela mixta, llena de colores, estampados y exageros! Realmente la amé, sabemos que los cuadros estan bastante fuerte en tendencia y aqui podemos ver la mezcla con estampados arriegados inclusive en el mercado masculino, me encanta!


CAAFD FASHION SHOW
En ese show se presentan diseñadores emergentes. En esa pasarela vimos a 3 diseñadores: PORT ZIENNA, con una colección increible y sobria, toda en blanco y negro, la diseñadora peruana trajo a la pasarela una mezcla de culturas. MOUTON BLANC, nos trajo una colección mistica, llena de encajes y transparencias.  ZABETTA COUTURE, también con una paleta blanco y negro, trajo a la pasarelas cortes geometricos y mucho volumen.



MI LOOK!

Para es dia lleno de pasarelas la palabra era: conforto! Nada mejor que mis botas rosadas para estar con un look super y tambien practico! Claro que esas bellezas son de Vizzano!





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)