Volumenes, transparencias y (mucho!) cuero - NYFW DIA 1


Ese primer dia de NYFW vimos bastante inspiración oriental, los conceptos son super marcados y podemos ver las diferentes silluetas en las pasarlas. Algo en comun? VOLUMEN! Clave para la próxima temporada. Aqui les dejo un pequeño resumen de lo que vi:

FICTION TOKYO

Solo con leer el nombre de esa marca ya sabia lo que esperaba, una fuerte conexión con la metropoli oriental y nada mejor que una inspiración en un héroe retro, el favorito de la diseñadora. Me encanta y puedo imaginarme todas esas ropas en una heroina japonesa.


WILDFRÅULEIN71

Una hermosa pasarla conceptual, que nos trajo un poco de protesta ya que la inspiración era en la belleza transcendental de la mujer. Una mezcla entre arte, energia y forma.


KIM TIZIANA ROTTMULER

Me encantó la pasarela de la diseñadora alemana, llena de formas y conceptos fuertes. Mezclando el metal y formas fuertes con telas livianas muy femenidas, una interpretación de los momentos agridulces que experimentamos en la vida.


MRHUA MRHUA

 Lleno de inspiraciones militares y una explosión de colores y estampas POP el diseñador chino me sorpreendió y encantó! Realmente me encantó todo lo que presentó! Podria animarme a probar mas colores si tuviera algunas piezas de el.


STELLA NOLASCO

La diseñadora de Puerto Rico resaltó muchísimo el estilo latino delas mujeres: transparencia, colores y prendas que resaltan las curvas, pero lo importante fueron algunas mensajes que pasaron por la pasarela como forma de protesto de  temas muy acturales como la igualdad y también sobre la permanencia de los latinos en Estados Unidos.


MI LOOK

Para ese primer dia llevé un look que me encantó: un poco de rock, un poco de años 70 = eso! hahahaha Me encantó el resultado (pero mi cabello no me convence mucho, está medio asustado por el cambio de clima, hahaha) Y quise atreverme a probar un nuevo color y me encantó!!




 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)