Tips para un Feriado Memorable y Sin Estres!


Helloo!
Hoy es jueves y mañana tenemos feriado!! Nada nos deja más feliz! Lo sé!! Un viaje, una salida, una reunión, no importa el plan! Lo más importante son las memórias que creamos, por eso no puedes dejar de tener a la mano su #HPSprocket para cada uno de esos momentos. Les dejo algunos tips para que disfruten! #ReinventaTusRecuerdos

Desde que tengo mi impresora #HPSProcket todos eventos, reuniones, viajes son diferentes. Simpre busco tener mis recuerdos impresos y armar un album, sí! Como antiguamente, es hermoso tener eso y sabes que? Es mejor porque me ayuda a tener espacio en mi celular! jajajajaja Les dejo algunos tips sencillos para relajen del stress del dia a dia:

1. Despierta con suavidad: es feriado! nada de despertador! Espera que los pajaros canten o pon tu musica favorita al despertar! Eso hace toda la diferencia!
2. Ríete! Así de sencillo, con amigos o solo, encuentra algo que te haga reir hasta perder el aliento, nasda mejor que la risa para bajar la tension.
3. Conectate con la tierra: haz actividades al aire libre, siente la tierra, los sonidos, los aromas... puede ser un pic nic con amigos o un paseo por la montaña (gracias Ecuador por hacer eso posible! jajaja)
4. Mira el atardecer o el amanecer, un momento para ti, donde puedas refletir sobre la vida y ver ese espetaculo que a veces nos pasa desapercibido.
5. Toma MUCHAS y MUCHAS fotos!!! Siiii! O graba un video! Algo super divertido para que tengan siempre ese lindo recuerdo.

Ah! Les cuento algo íncreible! Descobri que con la #HPSProcket podemos imprimir VIDEOS!!! Si! Parece una locura pero no! jajajaja
Con la APP de HP vamos imprimir un video (ahí nos sale la opción), luego escojemos una portada: la foto que será impresa y de ahí esperamos.
Luego de tener la foto en la mano, con la propria app abrimos la camara del celular, enfocamos la foto y ella empieza a moverse! ES INCREIBLE!!!! Aqui les dejo una foto y un video (desliza hacia el lado para ver!!):



Después de disfrutar el feriado con esos tips, nada mejor que revivir esos momentos con una taza de chocolate caliente (café o té, lo que te guste más), para que siempre esté en nuestras memórias y al alcance de nuestras manos <3 #HPSprocket #ReinventaTusRecuerdos


1 comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)