¿Cómo encontrar los zapatos perfectos?



Los zapatos son parte esencial del atuendo diario, tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo, con tanta variedad y marcas para escoger, a veces se complica la búsqueda y es imposible encontrar un zapato perfecto.
Ya sea comenzando el día en reuniones de trabajo, almorzando con tu pareja, o para terminar la noche en un happy hour con tus amigos, necesitas calzado que complemente tu look y cumpla con tus expectativas. Entonces, ¿cómo sabes que has econcontrado el zapato perfecto?
Por ello, Clarks resalta tres características esenciales que te ayudarán a hacer la mejor elección:

Comodidad: Saber que puedes contar con la comodidad para aguantar el día sin problemas y sin lastimar tus pies es imprescindible. Además, con zapatos cómodos y diseñados responsablemente proteges tu postura y tus pies de futuras lesiones.
Calidad: Un zapato debe estar hecho de buenos materiales que extiendan su uso y que no desmerezcan en poco tiempo. Un zapato de calidad, siempre es una buena inversión.
Estilo:  Muchas veces sacrificamos comodidad por estilo o viceversa. Un par de zapatos que cumplan con ambas cualidades es casi como un tesoro. 

La primera impresión sí cuenta y, por eso, queremos zapatos que cumplan con todo. La  nueva selección de calzado formal de CLARKS ha demostrado que nada es imposible y que sus modelos son tan versátiles como para complementar un atuendo elegante o para ajustarse a un atuendo casual. 

Conoce lo último de la colección:
Si eres una mujer ejecutiva que le gusta un toque chic y moderno en sus zapatos, algunas de las opciones que trae Clarks en esta colección son las Gabriel Candy en color caramelo con azul o en un hermoso color uva oscuro.


Para una propuesta after office una opción más fiestera serían las Curtain Secret  y las Jewel en sus dinámicos colores negro o blanco.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)