NYFW Day 3 - Yandy.com, Anniesa Hasibuan, Miguel Viera & Mimi Prober

Holaaaa!
Bueno, estoy de vulta a la programacion normal! Ya en Quito y ahora despues de toda la locura de Fashion Week termino los posts que faltaban... Decidi hacer un resumen para que puedan ver todo mas facil :) Cuentenme cuales de los posts les gusta mas! Pero bueno, dejando eso de lado, vamos a lo que interesa:

YANDY.COM SWIM SHOW
El show de Yandy.com nos trajo las tendencias para la ropa de playa, en la pasarela pudimos ver algunas capsulas diferentes con temas y modelos difrentes, tienen para agradar todo el publico. Mis tedencias favoritas aqui fueron el clasico blanco y negro, pero presentado con encajes, algunos biquinis inspirados en las ropas de surfistas pero con toques mas femeninos y tambien la tendencia de los bordados de flores.

ANNIESA HASIBUAN

Salir de una presentacion de trajes de baño y ir a ver Anniesa fue super diferente. Pero me encanto. Ella es impresionante! Me encantó lo que hace! En la coleccion "DRAMA" trae para que todas las mujeres nos sintamos fuertes y confiantes sin dejar de ser fashion para enfrentar todo ne la vida. En la coleccion encontramos las principales tendencias: metalizados, fur, plisados, etc.
Ella es mulsuman y por eso todas sus modelos llevan hijab en la pasarela, igual a muchas mujeres de su publico que traian outfits que no les puedo explicar de lo hermoso que eran! Espero que la moda sea asi siempre: para todos.


MIGUEL VIEIRA
Que decir de Miguel Viera? Solo que me enamoré! Queria salir de ahi con todo lo que vi en la pasarela. El diseñador portugues trae mucha textura, cuero, randas, plisados y toda una coleccion en blanco y negro. ESPETACULAR. Sali de ahi boquiabierta. Realmente es un trabajo impresionante. Vale la pena seguirle!

MIMI PROBER
Mimi trajo a la pasarela una colección unica: las prendas estan hechas con fragmentos y materiales que datan de los sigos 18 hasta el 20, todas las prendas son hechas manualmente y con mucho cuidado para que cada prenda cuente su propria historia. Ella quiso honrar el arte y tambien la cultura del aprovechar todo y no desperdiciar nada. Realmente estuvo hermosa la colección!

Espero que les haya gustado! Casi terminamos los posts de Fashion Week! Mañana hay mas!
besitos

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)