NYFW Day 4 - Fashion Hong Kong

El ultimo post sobre las pasarelas de NYFW es especial, pues en ese tuve el placer de estar en backstage y conocer a los diseñadores en persona. La verdad ya me llamo muchisima la atencion desde el incio ya que mis diseños favoritos siempre son de Asia, no se porque! Tienen un aire muy especial! Y me parecio increible la iniciativa del HKTDC (Hong Kong Trade Development Council) de llevar algunos de los diseñadora de China a las principales pasarelas del mundo para que consigan su espacio en ese gran mercado!

CYNTHIA & XIAO
Cynthia & Xiao, estan juntas desde el 2014, con la experiencia en el diseño grafico de Cynthia y la expertise en tejidos de Xiao la marca no podria tener una mejor combinación. 
En su debut en NYFW traen una coleccion especial con inspiracion en el horoscopo chino (con foco en el conejo y el tigre - que son sus signos). Me comentaban en el backstage que muchas de las prendas son hechas artesanalmente en el telar con mucho cuidado. Me encanta!

HARRISON WONG
Harrison fue el unico que presento la colección masculina en la pasarela, su coleccion "Modern Monastic" (Monasterio Moderno), fue inspirada en las ropas de los padres y monges con un toque mas moderno, la combinación de textura y materiales estuvo genial en una coleccion que la paleta de colores iban del negro a gris. Clasico, moderno y impactante.

LOOM LOOP

Mismo siendo su segunda presentación, Polly, diseñadora de Loom Loop, estaba super ansiosa y contenta por esa pasarela, me contagió muchisimo su felicidad! Y realmente la coleccion esta increible! La inspiracion en una leyenda china, La Tejedora y e Pastor, donde los amantes solo podrian verse una vez al año y los pajaros les ayudaba construyendoles el puente para que se puedan ver. Podemos ver estampadas de flores, pajaros y tambien un detalle en especial: la vaca usada en los estampados es de una marca de leche con chocolate que ellos tienen y le puso su toque divetido usando la marca, estaba muy emocionada por eso ya que es una memora de infancia. 

De verdad creo que esa fue la pasarela que mas me emocinó! Me encantaron los diseños, conocer los diseñadores, estar en front row, todo fue un cierre con llave de oro para mi primera temporada de NYFW. <3 Espero que les haya gustado!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)