NYFW - Looks Recap + VLOG


Holaaaaa :) Hoy les traigo un pequeño recap de los looks que lleve al NYFW! Hacia MUCHISIMO frio, no sé como explicarles! jajajaja Casi me congelo! Asi que decidi repetir (lo se es lo peor) ese abrigo negro que encontre en Pull and Bear antes de ir, pero ese abrigo es TAN caliente y con el bastaba, con los demas casi me congelo... Tome foto de 3 de los 4 dias, pero el otro prometo repetirtlo y poner la foto mas adelante <3

Bueno, el primer look que les dejo es total black con mis botas de glitter. Quise dejarles a las botas todo el protagonismo que ellas se merecen! :)


Abrigo: Pull and Bear / Pantalon: H&M / Botas: Vizzano

El segundo look mi idea fue dejar el animal print ser principal y llevar la tendencia de los zapatos blancos junto! :) A mi me encanto, que les parece?



Coat: SammyDress / Boots: Beira Rio

El tercer look es tambien el más comodo de todos! Fue el del ultimo dia :) Queria mucho usar mi beanie plata entonces decidi combinarlos con mis oxfords! :) Y me encanto el resultado! 



Shoes: Beira Rio

Y les deje la sopresa por ultimo! Siiiii hay un VLOG de toooodo lo que pase en NYFW!!!! Les dejo aqui el link! Espero que les guste!!! Estoy muy emocionada con el:




1 comentario

  1. Como sempre arrasando nos looks, adorei o casaco com estampa animal print, ficou linda! Super usaria.

    Preserve Suas Raízes

    ResponderBorrar

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)