Runway 2017

Con las últimas tendencias del año en street style se preparan los influencers y espectadores de Ecuador para presenciar el Runway de este año. Un evento que va ganando renombre y mucha expectativa.


Todo fashionista aprovecha este tipo de eventos para expresar lo mejor de su estilo. Mi outfit fue una inspiración de lo que probablemente vería en pasarela: ruffles  en un rosa amagentado, una pieza encontrada en algún sitio random y un pantalón tipo harem tornasol entre dorado y plata; estilizado con mi parte favorita una ponitail súper alta y smokey eye, me encantó!


La pasarela en los dos días estuvo en general bien, se notó el trabajo y empeño puesto por los organizadores para que todo esté perfect. En tendencias se vio muchas siluetas sencillas y marcadas, metálicos, blancos y texturas de mesh variadas como se ha visto en las últimas tendencias del mundo. Mis favoritos a continuación:

Fadua

Esta colección fue una propuesta veraniega  interesante compuesta de dos partes, outfits para un día súper chic en la playa y nightwear cocktail para cualquier ocasión. Las tonalidades variaban entre blancos y metálicos, siluetas súper marcadas y femeninas.


Maria Gracia Robles

Encantada con esta colección, entre crop tops, culottes y pantalones basta ancha con vuelos, la colección de Mara Gracia fue una de las favoritas de la audiencia. Su propuesta utilizó una inspiración noventera millenial con parches en temas galácticos muy en tendencia, con el estilo que prácticamente está viral en este tiempo, estilizado con un hairstyle divertido y los básicos de fondo de armario de hoy en día, los tennis de adiddas.




Jessica Velasco

Uno de mis favoritos y por lo cual les adjunto el video de esta colección. Jessica ha sabido armonizar una propuesta de siluetas edgy en tonos naranjas y fucsias con una influencia indígena autóctona en sus telas y detalles.
Los ponchos y chaquetas fueron las prendas estrella de esta colección con bordados y flecos multicolores, en cortes ¾ y siluetas amplias pero a la vez entalladas presentan el perfect fit para prendas clave en el colorido más en tendencia de temporada.
Definitivamente queremos alguna prenda de Jessica en nuestro armario!.. me olvidaba un accesorio que fue protagonista en esta colección fueron los aretes flecados de colores todo el mundo los quiere! (Speaking of Hot items)


Poupé
Poupé nos trae una colección de nightwear muy limpia y elegante. Una gama de tonalidades empezando por el baby blue, nude y blancos, bases de organza con apliques florales y lentejuelas. Uno de los must seen del Runway por su elegancia y femineidad.






Javier Saiach

La estrella de la noche fue la colección de Javier. Una tras otra las prendas fueron un destello de luz, encantando con sus perfectos acabados y siluetas dignas de un red carpet con influencia de diosas griegas las modelos vestían con mucha elegancia cada vestido con el sello exquisito de Javier, la colección en mi opinión perfecta para movie stars.





Con un montón de ideas y propuestas diferentes en una montaña rusa de tendencias cierra esta edición de Runway. No podemos esperar al próximo 💛💛


1 comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)