DESIGNER BOOK 2017: INNOVACION


Uno de los eventos mas esperados del año se llevo a cabo el viernes pasado, 1 de septiembre: Designer Book.
Ese año el concepto de innovación estuvo presente en todo el evento. La plataforma buisca apoyar el sector de la moda/textil del pais y por eso el tema de la innovacion es tan importante de ser tratado. 9 diseñadores se presentaron en una pasarela unica. 6 ecuatorianos: Danny Arias, Lia Padilla, Gabriela Ramon, Stephanie Rodas, Miguel Moyano y Fernanda Salgado. 3 extranjeros: Matias Hernan (Chile), Laura Bicego (Italia) y Alejandra Parra (Colombia).

Uno de los auspiciantes, Cielo, ortogó un reconocimiento de Innovacion al diseñador que se destacara dentro del concepto de ese año, la diseñadora cuencana Gabriela Ramon se llevo el premio muy merecido con una pasarela espetacular con aplicaciones de impresiones 3 y reutilizando cada parte de los cortes para crear más texturas en su colección.

El evento estuvo espetacular, realmente me sorpreendio, muy puntual e organizado. Se pudo apreciar as pasarelas super bien y tambien disfrutar del cocktail despues de ella. Les traje todo en resumen en un video hermoso! Espero que disfruten mucho:



MI LOOK

Ese look lo tenia pensado desde un tiempo, pero esa fue la ocasion exacta para poder usarla ya que la tendencia de bodys + transparencias es muy fuerte pero aqui en Ecuador podria asustar un poco a las personas. Nada mejor que un evento de moda para probar todo lo que quieras!
No tenia un body en si, entonces use un BVD pegado con un hotpant, lo combine con mi vestido de transparencia, mis botas bordadas de Vizzano y mi chaqueta metalizada!
Me encantó el resultado! Que les parece?







MI LOOK:  
Chaqueta: Zara / Vestido: DaNach / BVD: SexyJeans / Hotpant: AmericanApparel / Botas: Vizzano

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)