La Tribu Taina: donde encontrar tu tribu, sin salir de Quito!

Con un nuevo concepto el restaurante, La Tribu Taína, llena de sabor y flow la esquina de Isabel la Católica y Coruña en Quito. Un lugar cálido, lleno de personalidad que refleja la unión de muchas culturas y sabores en un solo rincón. Les cuento un poco de una experiencia hermosa que vivi ahí.


Llegas y entras en un acojedor ambiente con la música más increible! Sientas y la gente tan linda y amable te recibe con la mejor de la actitud y encuanto ves la carta puedes disfrutar de cortersía riquisima!

Como una adicta al pan, ese pan artesanal hecho con tanto amor y cariño, servido caliente y con una mantequilla que se derrite... OMG! Solo de acordarme llego a salivar. De ahí decidimos pedir dos entradas:


Las croquetas de 3 sabores estaban absolutamente deliciosas y las tostatas de jamón serrano, esas, no tengo ni como explicarles: es algo MAGNIFICO!!! WOW! Realmente WOW! Las salsas? Sí las salsas son importantes: para los que no les gusta el picante una deliciosa salsa de aguacate que queda perfecto con las croquetas y para nosotros, que nos encanta el picante, un ají riquisimo hecho en molcajete que va perfecto... CON TODO! AJI VA CON TODO SIEMPRE! hahahahaha

En esa etapa tuve la oportunidad de conocer el Chef Camilo Ramírez, con una sencillez de alma y un ánimo único, conocerlo nso hace entender todo el lugar. Todo es pensado con mucho cuidado y amor para reflejar esa alma tan bella. Músico, surfista, trotamundos y un cocinero apasionado. Toda la tribu baila con una harmonia única y perfecta al ritmo del Chef! 


Pedir un trago: decidí probar el pisco, estaba delicioso. Pero lo que realmente me encantó fue el detalle del mezclador: puede ser más lindo? Ese corte a laser con el nombre del restaurante realmente me impacto! Amo los detalles y ese no podía pasar desapercibido.

Para los platos principales, decidí mezclar un poco más las culturas: HORA DE TACOS! Pedimos de hornado (OMG! que mix de cultura TAN perfecto!) y de camarones! Realmente todo muy rico!



A parte de toda esa experiencia, el local tiene 2 ambientes (externo y interno) donde se pueden reservar salas para que puedas disfrutar con un grupo de amigos o algún evento. 

En el segundo piso encontramos "El Bohio" un espacio super reservado que se puede disfrutar de tapeos y cocteles personalizados por el Chef!

Si buscan un nuevo lugar para comer en Quito: La Tribu Taína es el lugar! Aqui les dejo su instagram y la dirección para que se animen!

Dirección
Isabel La Católica
y Coruña 593 Quito.

Horarios
Martes a sábado: 11:00M a 12:00AM

1 comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)