Tips para salir bien en las fotos cuando usas braquets!


Holaaaa bellas y bellos!
Seguimos con los posteos de braquets junto a Odontosalud, ya que como a mucho de ustedes estoy en esa fase de mi vida.
Y el post de hoy es ideal para esa época de fiestas de fin de año, ya que todos queremos fotos espetaculares les traje algunos tips para siempre salir bien en las fotos (mismo usando braquets!)

1. Encuentra tu punto de Equilibrio: No abrir demasiado la boca para que no se noten tanto pero tampoco evitar la sonrissa (ya te contamos como tenerla seimpre espetacular aqui!). Encontrar el punto de equilibrio de tu sonrisa es perfecto, para entrenar? SELFIES!

2. Inclina un poco el rostro: haciendo eso hacia un lado te ayudará a verte más tierna y que la atención se centre en toda imagen y no solo en los braquets! Pero no exageres! Es una inclinación sutil!

3. Que tu cabello sea la atención: APROVECHALO! Usar el peinado al mismo lado de la inclinación de la cabeza es ideal, sabemos que nuestro cabello es una parte clave de nuestra belleza entonces usalo sin miedo!


4. Si usas lentes: cuando vayas a tomar fotos con una linda sonrisa evita estar con los lentes! El combo no es muy favorecedor (a mi me pasa!). Regla básica: sin lentes sonrisa, con lentes boca cerrada!

5. Amar a si misma! Si va a ser um poco mas díficil al início (creeanme, pasé por eso también) pero tenemos que querernos con braquets y pasar esa fase de la mejor manera posible! Ya saben!

Espero que con esos tips puedas estar mucho más segura para lucir los braquets!
En Odontosalud podrás encontrar tratamientos de: cirugía oral, endodoncia, estética, diseño de sonrisa, implantologia, odontopediatria, ortodoncia, periodoncia, prevención, rehabilitación oral, RX y odontología general.
Y hasta el 31 de enero están con 20% de descuento en todos los tratamientos!!
Aprovechen!!

2 comentarios

  1. eres guapisima con y sin ellos!! saludos linda.

    http://www.maridix.com

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos consejos, unas buenas fotografías son el éxito de un blog. Besos

    ResponderBorrar

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)