Vestidos lianos, color block, animal print y transparencias - NYFW DIA 6

Ultimo día, lleno de emociones: felicidad porque el cansacio de caminar y correr para llegar a las pasarelas va acabar, tristeza porque estar en esa semana de locos es realmente gratificante mismo con todos sus dolores.
Y para ese ultimo dia, 3 lindas pasarelas:

LEANNE MARSHALL
Leveza, feminidad y realidad. Así nos tuvo enamoradas del inicio al final de la pasarelas, los looks super femeninos destacan el cuerpo de la mujer, en la pasarela junto con las modelos que ya conocemos mujeres de cuerpos reales resaltaban la hermos coleción presentada por la diseñadora. Tonos clasicos se mezclaron con tonos de azul klein y verde limón trayendo un toque difernte a la coleccion.


Byline: IMAXtree for Leanne Marshall   

MARCEL OSTERTAG
Los tonos terrosos fueron destaques en la pasarela de Marcel. Mucho satin, animal print, brilos y chifones dentro de las telas. Los cortes inspirados en los años 80, refuerzan que esa era aún nos acompaña por una temporada. En detalles muchos lazos, recortes color block, mangas anchas y frunzidos.

Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Marcel Ostertag

IRINA VITJAZ
No podíamos esperar menos de Irina! Un desfile impecable, lleno de vestidos increíbles, mucho peplum, mucho brillo, mucho velvet y estampados florales (que vimos en algunas pasarelas). Realmente un desfile hermoso y digno de cerrar con llave de oro.

Photos Company Agenda

MI LOOK
Para el dia del amor y la amistad tenía pleado un look de boina! El look no era ese al ínicio, pero desperte me vestí y me gusté muchisimo! jajajaj OBVI el toque especial de mis botas Vizzano!





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)