TREND ALERT: Las camisas polo están con todo!


Despues del regreso triunfal de los mom jeans, chockers, de la logomania, los ugly shoes... es hora de nuestra vieja compañera preppy: la polo! Nos acompaña en todo el verano de 2018.



La prenda que viene de la cancha al uso casual tuvo cambio en los años 70, cuando del tenis la gente adaptó su uso. Pero en los años 90's fue cuando tuvo su mayor furor con marcas como Tommy Hilfiger y sus diseños oversized (a la Principe de Belair - que relanzó ahora en verano!) o con silluetas más ajustadas que lanzaron las marcas britanicas Fred Perry y Merc.


El verano de 2018 en el auge de la tendencia athleisure y el vintage, entra con todo: cortas, ajustadas, flojas, llanas, estampadas... Y es una prenda muy versátil!
Para ser utilizada con sus jeans de cintura alta, shorts, faltas con botones o mismo con una prenda que es un must: el overall denim!



Ir a las tiendas ahora vas encontrar diferentes modelos en todas ellas: berskha, zara, pull and bear, mango, stradivarius, etc...
La mia encontré en Karibik y quise arriesgar un poco más comprando en color rosado. TOTALMENTE fuera de mi zona de conforto. Y la verdad me encantó! :)
A ustedes? Que les parece esa tendencia? Ya tienen la suya?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)