Viaje: Galápagos en 3 días (y medio)!


En el post de hoy traigo mi diario de viaje a Galápagos. Esas islas son mágicas, realemente es impresionante todo por allá!
Habia escuchado muchísimo sobre las islas y desde que llegué al Ecuador tenía ese sueño de poder conocerlas y hacerlo realidad fue algo muy muy especial!
Junto a Viaja Primero Ecuador (instagram/facebook), traigo el resumen de mis 3 días (y medio) de SUENO!
DIA 1

El primer dia fue de mi llegada a la isla, ya llegue casi a las 4 de la tarde pero de igual manera pude aprovechar!
Fui corriendo a almorzar en Almar (el post de comida sale el jueves!), un restaurante increíble de comida riquisima!
Luego fui a la estación Charles Darwin, para mí era super importante esa visita, hija de bióloga, sabemos que Darwin y Galápagos fueron clave para la teoria de la evolución, me emocionó muchísimo estar ahí!


Centro de Crianza de Tortugas

 Jorge, el solitário.

Después de mi paseo por la estación decidí ir ver el atardecer en la Playa de La Estación, que esta a 3 minutos de ahí, me quedé ahi paralisada y choqueada con la belleza de ese lugar, miren esa vista:

Playa de La Estación

DIA 2

En el dia 2 fui a mi primer tour: Las Bachas y Isla Seymour. Para eso fui en el Yatch Promesa, puedes encontrarlos en instagram


Nuestra primera parada fue en Las Bachas, ese lugar maravilloso como pueden ver en las fotos:

 Mi hermoso bikini de Kau Beachwear!

 Ahí pudimos hacer snorkeling! Estuvo genial, el agua estaba un poco oscura por la arena y no se veia tan claro (pueden ver en la foto de abajo), pero igual es hermoso.

El água estaba fria! Jajajaja Pero bueno el cuerpo iguala la temperatura una vez dentro del água entonces no hubo grandes problemas.

Luego fuimos a Isla Seymour, una hermosa isla poblada de pajaros: piqueros de patas azules, fragatas y gaviotas, también habian muchisimas iguanas terrestres! Increíble! Pudimos apreciar muchisimos nidos con bebes fragatas, super lindo. Y también babes lobos marinos, he decidido que el lobo marino es mi nuevo animal favorito! hahahaha

 Las fragatas en sus nidos.

 Una iguana terrestre macho!

 Bebe lobo marino!

 El piquero de patas azules.

La foto más increíble!!!! Amo a los lobos marinos!

DIA 3

Para el tercer dia tuve que madrugar muchísimo! El tour pasó por mi a las 5:50 am. HAHAHA
Pero no me importó, ya que el viaje en bus que tienes que hacer hasta el puerto son de aproximadamente 40 minutos yo dormi. hahaha
Fui en la lancha Queen Karen I, pueden encontrarles en instagram y facebook, donde nos recibieron con un delicioso desayuno! El tour a las islas Santiago y Bartolomé es mucho mas largo, son 2:30 en el barco, pero valió la pena por todo lo que verán a seguir.


La primera parada fue Isla Santiago, donde podemos ver que las rocas son lava endurecida, es increíble pensar que todo eso fue formado por un volcan! Realmente es INCREIBLE esa isla.

Miren el color de ese mar! Es realmente bello! De verdad yo no podia creer en lo que mis ojos vian. Yo lloré de emoción, es algo tan bello y te das cuenta que que somos tan pequeños cerca ese mundo tan grande y hermoso que vivimos.


Mi primer traje de baño entero, lo amé muchisimo!!! Es de Kau Beachwear!

Aqui pudimos hacer snorkeling también, pero por suerte de esa vez el agua estaba super clara sin arena! Fue la lo más hermoso de mi vida! Pueden ver la foto de los pescaditos? Está genial verdad?




Pero nada tan genial como nadar con las tortugas marinas! No saben lo que se siente! Es algo absolutamente grandioso! No tomé fotos pero podran ver en el video, de verdad es algo absolutamente inexplicable. Ya ponto lo veran!!

Despues de estar en ese PARAISO, seguimos a la isla Bartolomé.


 En el camino la Roca Pinaculo! Es constituida por restos de conos volcanicos! Es una imponencia impresionante y hermosa!


Y que locura, que cambio! Es una isla completamente diferente de las demás, me dejó super impactada, es como si estuvieramos en otro mundo y de ahi la vista es algo que no se puede explicar.
De ahi tenemos que subir las escaleras, son 365 escalones hasta el topo para una vista espetacular!




Aqui tampoco pude contener mis lagrimas de emoción, ese mundo es perfecto!

DIA 4 (medio dia)

El ultimo día, con el vuelo en la mitad dela tarde no podia ir muy lejos, por lo que decidí quedarme en Santa Cruz y visitar Tortuga Bay. Son como 40 minutos de caminata, que vale la pena cuando encuentras con la playa. El agua tan azul que se confunde con el cielo.
Aqui vemos muchisimas iguanas marinas en la arena y realmente es algo de quitar el aliento.





Y ya de aqui he regresado a Quito. Con un recuerdo íncreible de un lugar TAN paradisíaco. Les recomiendo muchisimo ese viaje, yo ya estoy planificando mi regreso, realmente aún hay mucho que conocer y es algo espetacular. Ecuador tienes todo <3

Para conocer más destinos de sueño en nuestro pais lindo, Ecuador, deben seguir a las cuentas de Viaja Primero Ecuador en instagram y facebook, ahí siempre hay todos los detalles de destinos que necesitamos conocer. Cual será mi próximo destino? Aún no sé, pero sé que el Ecuador es lleno de rincones maravillosos y espero poder traerles más lugares lindos para conocer!

En el próximo post: donde comer en Galápagos! Les traeré dos restaurantes increibles que fui!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)