San Valentin: Que regalar De Acuerdo Con El Tiempo Que Levan


Hola! Bueno, San Valentín esta en nuestras puertas y siempre empezamos con aquella duda básica: que regalarle? Llevo apenas algunos meses o llevo años ya no sé que hacer!
Hoy traemos algunos tips para saber exactamente que regalar sin asustar o exagerar (típico la relación termina y el diferido en la tarjeta continua, verdad?)
 Confieso que siempre fui de esas y sí: ya me quede con deudas y sin novio hahahahaha
Nos pasa a todas! Por eso prefiero dejarles algunos pequeños consejos para que no pasen por eso:
 
  • Si llevas con el unos 6 meses...
Ahhh... no hay nada como los inicios de las relaciones verdad? Todo es hermoso, arcoíris, sonrisas... Pero siempre tenemos la duda: que regalar? Es como que aún no conocemos muy bien la pareja pero tampoco somos desconocidos. Para eso lo mejor es hacer algo por los dos: que entiendes lo que a el le gusta pero que también te preocupa en compartir algo tuyo.

Ejemplos de regalos: un libro (de aquel autor que le encanta), una cena (de la comida favorita de los dos), la edición especial de su película favorita (mejor aún si es con palomitas y de tu compañía!).
 
  • Si llevas con el por vuelta del año
 Ya, en ese punto estamos súper enamoradas y nos gusta sorprender, nada mejor hacer que esa relación dure más y más años (como toda una romántica!)...
Hazle un KIT DE SUPERVIVENCIA de la relación! Nada mejor aquí que usar la creatividad y un poco de humor para que siempre sea lindo! 

Ejemplos: Una taza de su personaje favorito. Chocolates con una nota: "defensa contra el PMS". Una entrada para el partido de futbol que tanto le gusta, etc.

No olvides de tener a mano tu HP SPROCKET y así podrás imprimir algunas de las reacciones de el a tu creatividad!


  • Si llevas con el TODA LA VIDA!
  Todos los años tratamos de convencernos que ese es una fecha comercial y bla bla bla.... pero bueno! No tiene precio ver a la persona que queremos sonreír de felicidad sabiendo que acertaste en el regalo (bueno, si lo tiene, pero mejor dejamos así. Aquí nada mejor que una recopilación de sus mejores momentos junto a una invitación a un escape romántico!

Sí: una HP SPROCKET es lo ideal para eso! Aquí puedes recopilar sus fotos más importantes (sean increíbles o bien divertidas!) y crear algunas cosas: un libro, donde puedes aprovechar y pegar las fotos (ya que son adhesivas) y escribir alguna nota para el. 


También puedes crear un calendario personalizado, donde las fotos sean representativas de cada mes y los números pueden cambiar.  


La HP SPROCKET es siempre tu mejor compañía! Mismo sin tu "Valentín"! jajaja
En Ecuador puedes encontrarla en Súper Paco y en Computron!
Que esperas? Yo ya no vivo sin la mía!
#ReinventaTusRecuerdos #HPSprocket

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)