Designer Book Quito - por Hugo Checa

El anterior jueves 19 de noviembre, Quito vivió por primera vez la experiencia del Designer Book, evento que regularmente se hace en Guayaquil y que reúne a algunos de los diseñadores más relevantes del Ecuador, este evento busca fomentar la moda responsable ya que incluye a diseñadores que re usan o reciclan materiales para crear nueva indumentaria.

Melissa Murtinho & Martalía Design collection
Ambas marcas se conjugaron y mostraron outfits creados a partir de materiales reciclados, como son telas de cortinas y forros para la ropa y cartones de tetrapac para la joyería.

 



GM - Gustavo Moscoso
Gustavo Moscoso mostro su última colección inspirada en el hombre moderno, un danddy urbano, esta colección llena de color, texturas y propuestas ideales para el hombre moderno que gusten verse elegantes.
 


Adriana Cobo
Adriana nos sorprendió con un oppening de música flamenca con el que empezó su show, siluetas muy femeninas y trajes mas conservadores fueron los primeros en aparecer y más tarde nos encontraríamos con un mundo de colores brillantes estampados tribales y siluetas más boho chic.
  




Michelle Uqullas
La mezcla de elementos como el cuero, el chifon, la pedrería, etc fue ideal para el éxito de esta colección ya que el contraste nos llevo de viaje por Asia.
  



Camilo Alvarez
Nos mostró una increíble transición de color, la cual nos invita a arriesgarnos en su uso, desde los clásicos negros hasta los vibrantes amarillos nos dio looks muy frescos y deconstrucciones magnificas, capas de tela sobre tela y contrastes hicieron exquisita su presentación.




 El evento fue un poco extenso, pero el after party lo compensó en su totalidad, con muchas personalidades del mundo de la moda, "drinks" por todos lados y todo el tiempo, buena música de ambiente y el entorno monumental como lo es la capilla del hombre, hicieron que sea una noche espectacular.
Esperamos pronto se repita el Designer Book UIO.!!

Sigan a Hugo en instagram @hugo_checa24 (aqui)
FACEBOOK | TWITTER | G+ | TUMBLR | LOOKBOOK | CHICISIMO

1 comentario

  1. Preciosas colecciones, me han gustado mucho, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderBorrar

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)