Viaje: Galápagos - Donde Comer?


No sabes en donde comer en tu viaje a Galápagos? 
Hoy les traigo dos restaurantes INCREIBLES que fui en mi viaje a la Isla de Santa Cruz! 
Espero poder ayudarles a conocer un poco más de ese hermoso lugar con gente linda y comida sabrosa!


El primer restaurante es el Almar Lounge Grill Bar, un lugar INCREIBLE!
Está ubicado en la isla de Santa Cruza casi en frente a la estación Charles Darwin.
Cuando entras al restaurante ves esa vista increible:



Comer con una vista así es realmente espetacular, yo decidi pedir el ceviche, ese plato ecuatoriano es uno de mis favoritos y no podia dejar de probar por alla!


Primero comemos on los ojos, y la presentación del plato estaba increible! Desde ahí me enamoré! Luego el sabor, delicioso! Muy diferente de los que ya habia probado, el secreto del chef es un sazón que inlyue pimientos, el aguacate para mi fue un plus maravilloso (a mi me encanta el aguacate!).
Todo estaba muy rico y la atención fue genial.

Después de comer fui a ver los lobos marinos, el lugar tiene un espacio para que vayan a dormir y descansar durante el dia, tan bellos!

También pude ver de cerca por primera vez las iguanas marinas! Son increíbles! 
Pero si que asustan un poco!




El segundo restaurantes fue el Isla Grill, ese visité en la noche del segundo dia, despues de un dia de tour tenia muchisima hambre.



Al llegar al restaurante como siempre, todos muy amables al recibirme. Me pasaron una pequeña entrada de pan (AMO EL PAN!) y ahi me comi enquanto decidia que iba pedir.
Decidi pedir la Langosta de Galápagos, nunca habia comido langosta y como estan en época de langosta (que es de septiembre a enero) las vi por todos lados y no pude resistir en probarla.
 
 


Cuando llego el plato me quede sorpreendida de lo grande que es! Espetacular!
Ellos sirven la langosta con una salsa de mostaza que estaba exquisita!
Comer langosta por primera vez fue: lo MEJOR DEL MUNDO! Me encantó! Es un sabor muy especial, algo entre el camarón y el langostino, pero grande, muy grande. 
Comi todo porque realmente estaba muy muy rico!
Les recomiendo muchísimo probar la langosta de Isla Grill.

Para conocer más destinos de sueño en nuestro país lindo, Ecuador, deben seguir a las cuentas de Viaja Primero Ecuador en instagram y facebook, ahí siempre hay todos los detalles de destinos que necesitamos conocer. Cual será mi próximo destino? Aún no sé, pero sé que el Ecuador es lleno de rincones maravillosos y espero poder traerles más lugares lindos para conocer!

1 comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)