Depilación IPL? Que és?


Como les comenté el sabado pasado en mi instagram, (si no me sigues, aqui les dejo el link!), quisiera compartir un poco de que es la depilación IPL que empecé hace un tiempo en Depilarte.
Realmente es sorpreendente el resultado y por eso quise esperar un par de sesiones para poder compartirles información y hechos!

  • Que es el IPL?
Es una luz pulsada intensa, que periet destruir el vello poruna fototermólisis selectiva.

  • Cuantas sesiones se necesitan?
Depende de la zona, del estado hormonal, del color del vello, etc. Normalmente de 10 a 12 sesiones para que ya sea definitivo.
Pero aqui les cuento que llevo 5 sesiones y ya casi no me sale nada de vello! Es realmente impresionante! (Obvio cumpliendo el tiempo exacto de regreso para cada sesión1)

  • Cuanto tiempo entre una sesión y otra?
Entre 15 a 21 días, los expertos en los centros de Depilarte te recomendaran eso de acuerdo al crescimiento de tus vellos y a tu piel.

  • Duele?
Creo que es la pregunta de todos cuando se trata de depilación: sí duele. No les voy a mentir, pero EN SERIO: duele MUCHISIMO MENOS que la depilación tradicional con cera. Y a parte las sesiones son de 10-15 minutos! Es super soportable! Y la verdad que cuando ves los resultados eso es lo de menos.

  • Hay mantenimiento?
Después de terminado el tratamiento es necesario hacer retoques a cada 6 meses o hasta 1 año, eso depende de la zona que hiciste el tratamiento.


La verdad que yo estoy MUY contenta con el tratamiento! Y les recomiendo muchísimo!
Principalmente para ir a Depilarte! Ahí las chicas estan listas para hacer un diagnostíco y contarte todos los detalles! Siempre atentas!
A parte porque es una franquicia internacional con más de 100 centros en países como: Panama, Venezuela, Colombia, Peru y obvio: Ecuador!

Si se animan a probar aqui les dejo el link para que puedan agendar una cita!
Ah! También para su instagram ya que siempre hay promociones!
Solo es estar atenta! <3

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)