LIFWEEK - Dia 1


Y 2018 continua sorpreendiendome! Nueva oportunidad de estar en una Fashion Week en un país nuevo: Peru! Bienvenidos a Lima Fashion Week 2018! Que emoción!
Aún no me creo mismo estando aqui, me encanta esas aventuras de conocer nuevos países, gente, comida y principalmente ir a Fashion Week! Que linda oportunidad me dio la vida!
Bueno,  aqui empezamos nuestro recorrido: primer dia:

Pat Sedano

Empezamos un desfile muy emotivo, un video. Una trans contando sobre el amor, el respeto, la identidad de cada uno. En sério: WOW. Y entonces la colección: en su maioria blanco y negro, mensajes en colores sobre valores importantes para una sociedad igualitaria. Colores en splash. Algunas prendas en colores fuertes y monocromaticas. Realmente pasando la idea de prendas sin genero, para todos. Sin importar donde, cuando ni como. Me encantó!!!

Ana.G

Luego seguimos con Ana Maria Guiulfo, una diseñadora de trayectoria en la moda peruana. Me encantó el uso del denim, mucho. Prendas statement fueron su clave para una colección super femenina. Como artista interviene en sus prendas para la colección de primavera verano con flores pintadas y bordadas.

LOOK

Para mi look resolvi mezclar algunas tendencias: sport, con el vestido de adidas, el camo y el dorado. Me encantó el resultado! Pensé que talvez fuera mucho usar todo junto, pero creo que cuando una se siente bien todo queda perfecto! Que les pareció?




Abrigo: Mango / Vestido: adidas originals / Botines: Vizzano

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)