LIFWEEK - Dia 3

El ultimo día de Lima Fashion Week nos trajo algunos desfiles sorpreendentes! En sério me enamoré de dos marcas que no conocia...a parte de eso traia un look que me enamoré en serio! WOW! Me senti tan bien en ese jumpsuit de De Prati... Aqui les dejo todos los detalles!
AMARO CASANOVA
 
A ritmo de salsa una colección anima y llena de vida trajo un poco de la cultura afro latina a la pasarela. Todas moelos con hermosos turbantes con telas de la colección de vestidos con mucho moviemiento para acompañar ese lindo baile.
 

 FATIMA ARRIETA

La colección de novias estuvo hermosa, mucha transparencia y muchas silluetas para todo tipo de novias: para las modernas jumpuits y para las más clasicas los vestidos desde los estilo princesa hasta entero transparente.


VNERO

WOOOOW! Es lo que tengo a decir de esa colección. Una inspiración inscreib le que mezcla el misticismo con la amazonia, trae mucho estampado, color, denim, bordados, todo todo todo todo que una prenda puede tener de una manera increiblemente armoniosa! Me encantó esa colección! De hecho quiero varias cosas de esa colección!!!!
 






LOOK

Como les dije ese jumpsuit me tiene enamorada! Es perfecto!
Nos hace una sillueta super linda y por ser negro/blanco es un básico!!! Me encantó!
Ahí decidi hacer el combinado con rojo: sandalias, cartera y cabello jajajajajaja 



Jumpsuit: De Prati / Sandalias: Vizzano

1 comentario

  1. Me encanta el artículo.
    Unas preciosas fotos que invitan a VIVIR.
    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Thanks for your comment! This makes me smile and keep going on! :)